Programa de cursos en línea

La educación financiera es una inversión mínima con grandes rendimientos a futuro. Nuestro programa integral de cursos en línea ofrece una vía rápida para aprender a ahorrar, invertir y diversificar en distintas clases de activos según tu perfil y metas financieras personales. Inscríbete a uno o decide tomar varios para obtener descuentos especiales.

Las finanzas personales: herramientas de base para un patrimonio sólido
Conocerás las bases para adquirir buenos hábitos y prácticas de ahorro e inversión que incrementarán tu IQ financiero y te iniciarán en tu camino hacia la libertad económica.

De cero a invertir: en qué y cómo colocar dinero para generar riqueza
Aprenderás los conceptos financieros básicos y los instrumentos disponibles para el mexicano, para poder evaluar y comparar rendimientos, tomar decisiones conscientes y emplear las mejores prácticas financieras en favor de un portafolio a tu medida.
Al interior de la bolsa: una introducción al mercado bursátil mexicano
Recibirás una amplia panorámica del mercado bursátil disponible para el mexicano —acciones, índices, ETFs, fibras y demás valores nacionales y extranjeros—, así como una introducción a las mejores maneras de colocar tu dinero en él.
Cómo elegir el mejor fondo de inversión para mi perfil de inversionista
Aprenderás las características, funcionamiento y medición de los distintos fondos de inversión, para reconocer lo que ofrecen, identificar los más adecuados para tu perfil y tomar mejores decisiones para tu portafolio.

Fibras: una opción simple para invertir en bienes raíces
Estos instrumentos disponibles en bolsa permiten participar a pequeños inversionistas en grandes proyectos de bienes raíces. Aquí aprenderás su funcionamiento, los tipos, sus pros y contras, los montos mínimos, y vías para revisar su información y desempeño en el mercado.

Cripto simple y práctico: qué son y cómo invertir en Bitcoin y más de 1,500 criptomonedas desde México
Conocerás los fundamentos técnicos y económicos de Bitcoin y las criptomonedas en general, las disrupciones y oportunidades que están creando, y cómo comprar y almacenar con seguridad estos activos digitales.

Visita www.mauriciodemedina.com